Translate

lunes, 6 de abril de 2015

Consejos caninos 'Abr 2015'

Estos son los perriconsejos de este mes de abril. Ha empezado la primavera y con ella los días cada vez son más largos y hace mejor tiempo. ¡Exprímelos con tu perro!

"Conviértete en la recompensa de tu perro"

"La clave para que el perro no tire es enseñarle a seguirte con cambios de sentido. Si lo aprende bien, será como si no llevases correa"


"El miedo es la base de una gran mayoría de las agresiones caninas. Al ignorar las señales previas de calma y amenaza el perro no tiene opción"



"Deja que tu cachorro explore: sin sobreprotección que le hará inseguro y sin irresponsabilidad poniéndole en peligro"

"Tu perro como ser cognitivo, que piensa, en ocasiones buscará la manera de desobedecerte. El contacto visual es clave

No trabajes sólo con refuerzos individuales (egoístas), potencia la capacidad social innata del perro. Construye vínculo"

"El tiempo del paseo ni es tuyo ni del perro, ¡es de los dos! Vínculo, relación, unión, cooperación... Ni el perro en su mundo ni tú en el tuyo"



"Con irte unos días al campo o al monte con tu perro te darás cuenta que no necesita pelota ni juguetes sonoros para ser feliz y ejercitarse"

"Un buen conocimiento del lenguaje canino puede prevenir muchas agresiones. Lo peor es un perro que aprende que sus señales no sirven"

"Tu perro ve mejor que tú en la oscuridad. Aunque no enfoca bien los objetos a poca distancia, por eso se acerca a reconocerlos con el olfato"

"Morder relaja al perro. Tenlo en cuenta"

"Tu perro entra en tensión si ves que cuando está tranquilo con la boca abierta la cierra y se queda rígido mirando fijamente"

"El juego es la forma que tienen los perros de interacción directa sin entrar en conflicto simulando situaciones de caza, sexo..."

"Juega con tu perro todos los días. Vuestra relación se fortalecerá y los dos os sentiréis mejor"


 


APUNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES EN TU CORREO, ¡ASI DE FACIL!


Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

5 comentarios: